Cuarto Grado de Disciplinas Esotéricas

Este cuarto grado explora las siguientes áreas:

• Kybalion
  • Taller de magia de oriente
  • Taller de numerología pitagórica

Clases

Nuestros Profesores

Kybalion

Álvaro Martín

1 Clase On line en diferido. (una vez inscrito/a tiene 3 meses para su visualización)

Álvaro Martín

Periodista, director del programa Madrid Misterioso en Onda Madrid y escritor, autor del libro ‘Enigmas y misterios de Madrid’ (Almuzara). Ha colaborado con emisoras como Cope, Ser Madrid Norte, o Radio Nacional de España. Se define como un buscador de enigmas y todo un curioso.

• Introducción y orígenes del Kybalion
  • Todo es mental
  • Como es arriba, es abajo
  • Movimiento perpetuo
  • La dualidad
  • El péndulo y su cadencia
  • El karma o la causa-efecto
  • La vida se abre camino
  • Extra: la ley de atracción
  • Conclusiones

Joan Piquer

Maestro de Reiki formado en Japón con diferentes linajes de Reiki tradicional y moderno. Maestro de PES, hipnosis regresiva y otras disciplinas místicas. Su propósito es difundir el verdadero estas prácticas, muchas de ellas perdidas en el tiempo. Está reconocido internacionalmente como uno de los maestros más importantes de Europa en sus disciplinas. Ha impartido seminarios y talleres por todo el mundo.

Clase 1
  • Historia del origen del Mikkio (Budismo Esotérico japonés)
  • Iniciación al mantra del Buda de la Medicina Japones (Yakushi Nyorai)
  • Historia del Reiki Japones tradicional
  • Iniciación especial de Reiki
  • Técnicas de Reiki japonés.
Clase 2
  • Conceptos de Feng Shui prácticos
  • MTC (Medicina tradicional china) a través del Chikung
  • Sexualidad Taoísta
  • Meditación
  • Consejos para vivir mejor a través de la alimentación

Taller magia de oriente

Joan Piquer

2 Clases On line en diferido. (una vez inscrito/a tiene 3 meses para su visualización)

Taller Numerología pitagórica

Teresa Legido

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid, cabalista, numeróloga y tarologa. En abril de 2017 la UNESCO le ofrece homologar su Curso Profesional de Numerología para incluirlo dentro de sus formaciones en ochenta países, lo cual está en proceso de desarrollo. En la actualidad en este ámbito de conocimiento esotérico, además de impartir cursos, dar conferencias y clases magistrales, asistir a congresos y foros, y de ser invitada en ponencias y mesas redondas, trabaja en el estudio de la Numerología predictiva del esoterismo clásico y en el diseño del Curso profesional de cábala.

Clase 1
  • Numerología

• Numerología y el 2012

• El paso hacia un orden nuevo

• La metafísica del número

• El ABC de este lenguaje

Clase 2
  • Posiciones en un único dígito del 1 al 9

• Números maestros

• Números kármicos

• Sanado “Sanador”

• Nuestra fecha de nacimiento: piedra angular de nuestro Plan de Alma y nuestro Propósito.

¿Cómo puedo verlo?

A través de la plataforma gratuita ZOOM (www.zoo.us). 10 minutos antes del comienzo del curso se te pasará un enlace para unirte a la reunión, con el ID de la reunión y la contraseña. Solo deberás pinchar el enlace y entrarás en la escuela virtual.

Si llegas tarde o quieres verlo otro día, a través de un enlace privado e intransferible de YouTube (Escuela esotérica Europea la Orden de Ayala) podrás volverlo a ver.

¿Cuánto cuesta & qué incluye?

39,95 Euros las 5 semanas.

Incluye todas las clases (35 clases), acceso en directo a la escuela virtual y acceso durante 3 meses a las clases grabadas. Además diploma on line del Primer grado en Disciplinas esotéricas emitido por la Escuela esotérica Europea y firmado por todos los profesores de forma acreditativa.

¿Cómo puedo pagarlo?

Os recordamos que la contribución de 39,95 euros es simbólica y será  para sostener la plataforma y gastos de la escuela, siendo la aportación de los profesores totalmente altruista.

Paypal: paypal@laordendeayala.com

Transferencia bancaria: Asociación ASES.

BBVA: ES61 0182 0953 1402 0159 8132

Pago por tarjeta segura vía on line:

Registrarse

¿Dónde comprar material?

¿Dónde puedo comprar Tarots, oráculos,  péndulo etc.. para luego practicar?

En www.laordendeayala.com tienes más de 10000 productos a tu disposición.

Escuela Esotérica, Tienda y TV

Calle Ortega y Gasset 61